Saltar al contenido

The North Face Tienda de Campaña

Esta Carpa es ideal para altitudes alpinas. Incluso en condiciones climáticas extremas te ofrece una protección confiable. Esto se debe al material laminado de tres capas que te protege del agua, la lluvia y es aún transpirable, ya que las aberturas dobles de ventilación también aseguran un buen clima en la tienda.

En el interior hay varios bucles en los que se pueden colgar cocinas, tendederos o redes de equipaje. Además está confeccionada a prueba de tormentas, es ultraligera y fácil de instalar.

Características de La Carpa The North Face Assault 2 

  • Adecuado para: clima riguroso, trekking
  • Tipo: Túnel
  • Material exterior: 50D DryWall Polyester Ripstop; Toldo: 30D Nylon Ripstop; revestimiento de silicona
  • Material interior: Ripstop de nylon 40D, revestimiento de PU / silicona, impregnación repelente al agua
  • Dimensiones: 109 x 152 x 305 cm
  • Peso total: 2.36 kg

Catálogo de Otras tiendas de Campaña de la Misma Marca

Se trata de una tienda de campaña de poliéster, impermeable y transpirable, con varas de aluminio y a prueba de rayos ultravioleta con unas dimensiones muy abarcables para dos personas pero sin que pasen estrecheces, y que no llega a los tres kilos de peso.

Es apta para cualquier temperatura del año y soporta cualquier evento meteorológico, ya sea lluvia, tormentas, nieve, polvo o sedimentos, gracias a su doble capa, que además permite una transpiración eficaz sin perder aislamiento; está especialmente recomendada para los que quieran irse al desierto o a la nieve. Su borde de falda proporciona un excelente rendimiento térmico y el interior, con semi-mallas estructurales, también mantiene el calor, al tiempo que su diseño de aluminio con palo cruzado incrementa la sujeción de la tienda.

Cuenta con potentes clavijas de aluminio, esquinas antilluvia y efecto reflectante para la noche, además de cierres de seguridad para evitar la entrada de agua o bichos, así como anillos de cobre de alta densidad, cimientos de nailon, un amplio recibidor y dos ventanas de ventilación que se pueden abrir y cerrar.

Puede disfrutar de un espacio amplio y cómodo sin apenas cargar. La pega que le podemos señalar es que tiene un precio más elevado que otros artículos con las mismas plazas, por lo que no es recomendable si solamente queremos una tienda para acampar en verano.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.