Saltar al contenido

Lumaland la mejor Tienda de Campaña alemana del 2018

Lumaland

La llegada del buen tiempo es la mejor época para las Acampadas en Tiendas de Campaña. Sin dudas la mejor Tienda de Campaña es la Lumaland Outdoor Pop Up para 3 personas.

Es ideal para acampar, hacer senderismo, trekking, viajar, en la playa, en el jardín o como carpa de fiesta; para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza, planifique la excursión al campamento o su próxima expedición de supervivencia.

Este modelo irrumpió en el mercado hasta convertirse en la mejor elección del 2018

Relación precio-rendimiento

La Tienda de Campaña Lumaland Outdoor leichtes Pop Up  está disponible en Amazon . El precio está por debajo del promedio para Tiendas de Campaña de este tamaño. Esta Carpa ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Que tiene de especial? Pues lo mismo que todas las tiendas de Campaña alemanas. Te mostraré sus ventajas.

Vista previa Producto Valoración Precio
Lumaland Outdoor Leichtes Pop up Wurfzelt 3 Personen Zelt Camping Festival Etc.... Lumaland Outdoor Leichtes Pop up Wurfzelt 3 Personen Zelt Camping Festival Etc.... 139 Opiniones 99,99 EUR 59,99 EUR

Características de la Lumaland Outdoor Pop Up 

Los productores de la Tienda de Campaña La Lumaland se han tomado la delicadeza de realizar una reseña basado se en criterios, experiencias y comentarios de los propios usuarios. El problema está en que esta escrito en alemán. No te preocupes Aquí encontrarás un breve resumen especialmente para ti.

No importa dónde te quedes, no importa el clima, con las Tiendas de Campaña al aire libre de Lumaland, siempre estás preparado para todo. 

Incluye una práctica bolsa de transporte con cremallera, trabas y clavijas. Con prácticos bolsillos internos para artículos pequeños como teléfono móvil, gafas, llaves, etc., la carpa exterior y la carpa interior están conectadas entre sí, lo que hace que la construcción sea aún más fácil, ligera y estable.

Como montar La Lumaland Outdoor para 3 personas 

Innovador Sistema de Plegado:

Construcción “Quick Up”o (ultrarrápida) gracias a lo cual, La Carpa se puede montar y desmontar rápida y fácilmente en tan solo unos pocos pasos. Fácil incluso para los principiantes. Solo tienes que tirar de la cuerda de seguridad, desplegar las bisagras y colocar las clavijas para la fijación final, no es necesario ningún trabajo clásico de construcción de carpas. En las fotos puedes ver paso por paso, cómo doblar esta Tienda de Campaña alemana.

Como montar Lumaland Outdoor 3 personas Pop Up Throwing Tent
Como montar Lumaland Outdoor 3 personas Pop Up Throwing Tent

Impermeable y resistente a la intemperie:

La abertura de ventilación en el techo garantiza una óptima circulación del aire  y la cubierta de ventilación separada sobre el techo de la tienda protege contra la lluvia, el sol y la nieve. Gracias a una mosquitera adicional en la entrada, puedes quedarte en la tienda sin molestar incluso cuando la puerta está abierta. Además es una tienda familiar perfecta, con espacio suficiente para 3 personas. La bandeja de suelo elevada protege contra la humedad y la suciedad.

Dimenciones de La Lumaland Outdoor 3 personas Pop Up Throwing Tent
Dimensiones de La Lumaland Outdoor 3 personas Pop Up Throwing Tent

Dimensiones perfectas, material de alta calidad:

La Tienda de Campaña Lumaland es adecuada para su uso en climas cálidos, en festivales o durante viajes cortos de campamento. Con una superficie de 210 x 190 centímetros, está diseñada como una Casa Móvil para 3 personas.  Con un peso de poco más de 3 kg. El tamaño del paquete es de 101 x 15 x 15 cm inusualmente largo, razón por la cual es necesario llevarlo en la mochila, si es necesario, pero se recomienda el transporte en automóvil.

Otros productos de La Lumaland en oferta:

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Lumaland
Product Name
Lumaland Outdoor 3 personas Pop Up Throwing Tent