Saltar al contenido

Catálogo de la Marca DD Hammock

La marca DD Hammock ofrecemos una colección innovadora de cómodas hamacas y lonas resistentes, junto con numerosos accesorios y una gama cada vez mayor de elementos esenciales para acampar. ¡Ya sea que seas un aventurero, un excursionista de un día o un experto en supervivencia al aire libre, tu experiencia de acampar en una hamaca comienza aquí!

DD Multicam

Las investigaciones, el diseño meticuloso y las pruebas realizadas que coleccionado más de 2 años de experiencia, te brindan variada y exclusiva gama de mezclas extremadamente efectivas en productos de patrones Multicam (MC).

Estos toldos de lluvia multicam Tarp MC de DD hamacas protegen el campamento del viento. El patrón de camuflaje es muy popular porque encaja perfectamente con cualquier paisaje. Al igual que todas las lonas DD, estos techos de carpas son extremadamente grandes y tienen una amplia variedad de opciones de montaje.

Hamacas de la Marca DD

¡Encuentra la gama completa de hamacas, varias opciones de suspensión y una selección de accesorios para todas tus necesidades durante la acampada!

Estas hamacas de viaje DD Camping DD tienen una superficie de doble capa. Las dos capas se abren y cierran con una cremallera en ambos lados. Además tienen protección térmica.

Mosquiteros de la Marca DD

Redes ultra-finas, livianas para insectos ¡incluso enanos! Para estas hamacas que no cuentan con redes integradas. También ofrecemos mosquiteros individuales y de cama doble para su uso en climas tropicales. Adecuados para acampar en la temporada de calor y en climas ricos en mosquitos.

La superficie de dos capas hace que sea más difícil para los insectos perforar desde abajo. En el modelo en el patrón de camuflaje, estás bien camuflado y puedes disfrutar de la naturaleza sin molestias.

Sacos de Dormir de la Marca DD

Una gama de soluciones de aislamiento innovadoras y aptas para hamacas. Ligeros, pequeños, compactos, fáciles de limpiar. Pueden enrollarse hasta el tamaño de una naranja, Por lo tanto caben en la mochila.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.